RDA365

Actualidad

TIPS PARA LA COCINA

Índice del artículo

TipsCocina

Diez trucos para la cocina que te pueden sorprender
Neuquén - V. La Angostura: Cómo sacarle el excedente de grasa a la comida, pelar los huevos duros rápidamente o exprimir cítricos de manera óptima, y más.
1)Cómo retirar semillas de la calabaza facilmente. Utiliza una cuchara para helados, el borde afilado saca rapido las semillas en una sola maniobra.
2)Remover el exceso de aceite de la comida. Envuelve cubos de hielo con un papel y pásalo por la comida con grasa. El hielo atrae la grasa y se queda pegada al papel.
3)El papel de film se guarda en el refrigerador. Frío es fácil de manipular y se adhiere menos a las manos. Los chef los guardan en la heladera. 
4) Pelar los cítricos con facilidad. Ponélos 20 segundos al microondas. 
5)Pelar los huevos cocidos de manera mas sencilla. Agregá bicarnoato de sodio o vinagre al agua durante la cocción. Ambos hacen que se despege la clara de la cáscara. 
6)Para exprimir los ctricos, primero enfriarlos unos minutos,  luego caliéntalo por 15 o 20 segundos al microondas. 
7)Cómo cortar la cebolla sin llorar. Enfria la cebolla unos 30 minutos. Sirve si luego la vas a cocinar. No se recomienda si se busca usarla cruda en ensalada.
8) Para cocinar un pollo entero al horno, poné la pechuga hacia abajo, a la fuente de calor. El pollo se cocinará más rápido. 
9)Para celantar pizza o algo horneado en el microondas, colocar un vaso de agua al lado para evitar que se reseque.
10) Una manera inteligente de hervir la pasta. Para no tener que esperar que el agua empiece a hervir para poner la pasta, poné una cuchara de madera sobre la olla, no va a permitir que se desborde la espuma cuando hierva. 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2019/04/08/212396-diez-trucos-para-la-cocina-que-te-pueden-sorprender

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma