RDA365

DÍA DE LA DANZA

Índice del artículo

Diadeladanza

Rincón conmemoró el Día de la Danza
Neuquén: Distintas academias mostraron sus trabajos a la comunidad en la Plaza San Martín.
En conmemoración al día de la Danza, el domingo 28 de abril por la tarde se realizó en la Plaza San Martín un encuentro de distintas Academias de la localidad, que mostraron las distintas Danzas que se enseñan.
Con una gran convocatoria, el CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de festivales Flocklóricos), con sede en nuestra localidad, se organizó el evento con el apoyo de la Municipalidad,
La Dirección de Cultura brindó el Sonido Municipal y organizaron el evento contando con la presencia de la Directora de Cultura Keila Cruce y muchos vecinos que se hicieron presentes, logrando mostrar y festejar el Día de la Danza.
El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro (ITI/UNESCO).
Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.Esta celebración se esfuerza en fomentar la participación y la educación de la danza mediante eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo. (Foto: Miguel Huentecol).
 
Fte e Img: El Periódico de Rincón
http://www.elperiodicoderincon.com.ar/ver_noticia.php?id=20190429070801

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma