RDA365

LA PELÍCULA DE RIVER

Índice del artículo

PeliRiver

La película de River llega a Neuquén
Neuquén: El documental cuenta la historia de club y tiene su punto culmine con la victoria ante Boca en Madrid. Se podrá ver desde mañana en los dos complejos de cine de la ciudad.
Ver Vd
La película River, el más grande siempre, que cuenta los 118 años de historia del último campeón de la Copa Libertadores de América, se estrena mañana en los dos complejos neuquinos. El lunes, en el Estadio Monumental, se llevó adelante en una avant premier ante unos 4.000 hinchas, que pagaron entradas desde $ 800 hasta 15 mil (el VIP). También participaron futbolistas y glorias del club de Núñez.
Se trata de un documental de 92 minutos, que se inicia con aquella legendaria historia de la "Rosadita" y culmina con la consagración en Madrid del 9 de diciembre pasado. El largometraje repasa imágenes de archivo con testimonios actuales de muchos de los protagonistas de las gestas más importantes del club como Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Norberto Alonso, entre otras glorias millonarias.
El proyecto, que empezó a gestarse hace unos cuatros años, estuvo cerca de terminar su rodaje en 2017, pero luego de la eliminación de River ante Lanús los productores prefirieron postergarlo un año más y la decisión coincidió con la final que River le ganó a Boca por 3-1.
El trabajo tuvo un costo de 10 millones de pesos y fue producido por Enrique Albistur, Marcelo Altmark y Luis Alberto Scalella, quien aseguró: "Por suerte, la película tendrá un final acorde a la gesta que protagonizó River en estos últimos años". Scalella es presidente de Argentina Sono Film y de la Federación Internacional de Productores Cinematográficos.
 
Fte e Img: La Mañana Neuquén
https://www.lmneuquen.com/la-pelicula-river-llega-neuquen-n631916

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma