RDA365

VELADA DE ROCK EN CATRIEL

Índice del artículo

Rock02

Fundación Cultural Patagonia: Grupo de Rock se presenta en Catriel
Río Negro - Catriel: En el marco del convenio entre la Municipalidad de Catriel y la Fundación Cultural Patagonia, se viene una nueva velada de alto nivel artístico.
Con un variado repertorio, compuesto por temas propios y por clásicos del rock nacional, el Grupo de Rock de la FCP actuará en nuestra ciudad. La presentación será el sábado 11 de mayo, a las 21hs, en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal, con entrada libre y gratuita.
El programa está integrado por “Fumar de día” de Marilina Bertoldi, “Supremacía” de Dante Spinetta, “Chau” de No Te Va a Gustar, “Quién asó la manteca” de Andrés Calamaro, “De pronto así” y “Loope”, ambas de Guillermo Pérez, “Dicen decir” de Ángel Pino, “Encuentros” de Guillermo Pérez, “Sábado” de Divididos, “Para vestirte hoy” de Lisandro Aristimuño, “Astros” de Ciro y Los Persas y “Buscando un símbolo de paz” de Charly García.
El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. En esta ocasión, participará como invitada la cantante Alfonsina Magariño.
 
Fte e Img: Catriel Online
https://www.catrielonline.com/noticia/539

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma