RDA365

BÁNDALOS CHINOS

Índice del artículo

BandalosChinos

Bandalos Chinos llega por primera vez al Valle
Río Negro - Cipolletti: Se presentarán en Pirkas Neuquén el viernes 17 de mayo después de la medianoche junto a la banda local Darlas. Y el Sábado 18 en CC Distrito de Gral Roca.
Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park abriendole a Miranda! y pisando fuerte por primera vez en México también con entradas agotadas, presentandose en diferentes ciudades y festivales.
Este 2019 Bandalos Chinos continua presentando su último material discográfico por todo el país. Luego de lanzar el videoclip Tu Orbita. BACH fue considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice.
El valor de la entrada anticipada es de $400.
Las anticipadas las podes conseguir en todos los locales Croma de Neuquen (Sarmiento 2, Galeria Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping) y en Cipolletti en Feimus Monster (Yrigoyen 484). Pirkas: Santiago del Estero 883.
 
Fte e Img: La Voz de Cipolletti
http://lavozdecipolletti.com/agendaregional/2019/05/06/bandalos-chinos-llega-por-primera-vez-al-valle/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma