RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TRAYECTOS TEATRALES GRATUITOS

Índice del artículo

TrayectosTeatrales

Siguen las inscripciones para los trayectos teatrales gratuitos del IUPA
Río Negro - G.Roca: Los trayectos de teatro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) continúan inscribiendo a niños, niñas y adolescentes interesados en hacer sus primeros pasos en la actividad teatral. ¿Cuáles son los puntos sobresalientes? Son gratuitos, no requieren conocimietnos previos y sus programas están avalados por el IUPA.
Pensamos en la importancia de acercar ciertos contenidos de manera sistemática y ordenada para que los estudiantes de trayecto reciban la información adecuada que les permita conocer de qué se trata el teatro”, señaló Silvana Calicchia, directora del Departamento de Arte Dramático del IUPA.
En este sentido, los trayectos están divididos en tres modalidades, según las edades de los asistentes: el trayecto está destinado a niños y niñas de 8 a 10 años; el trayecto II va de 11 a 13 años; el último está orientado a adolescentes, de 14 a 18 años. Todos se cursan en instalaciones de la Escuela del Valle (Isidro Lobo 1123)
Estas propuestas nacen a partir de la necesidad de dar a conocer algunos contenidos propios de la disciplina que distan mucho de la expectativa con la que ingresan los estudiantes a estudiar Teatro en el IUPA”, explicó Calicchia.
En marzo arrancaron los primeros grupos, pero continúan abiertas al día de hoy. “Las clases comenzaron con mucho entusiasmo. Se han conformado unos grupos muy lindos, que pueden trabajar en forma creativa con la guía de los/as profesores. Las primeras clases han contribuido a desarrollar la integración y la desinhibición y además han permitido que se informe a los/as estudiantes acerca de los contenidos que desarrollarán y cuál será el recorrido anual en cada asignatura”, se refierió Ivana Véscovi, coordinadora de los trayectos.
Los interesados en sumarse  podrán inscribirse en Departamento de Alumnos de la institución (Rivadavia 2263) de 9 a 12 horas, con la secretaria Victoria. La documentación requerida es la fotocopia del DNI, y dos fotos 4 x 4.
 
Fte e Img: Agencia Noticias Roca
https://www.anroca.com.ar/noticias/2019/05/07/83412-siguen-las-inscripciones-para-los-trayectos-teatrales-gratuitos-del-iupa

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma