RDA365

BANDERAZO ANTES DEL ESTRENO

Índice del artículo

BanderazoRiver

Habrá un banderazo en el estreno de la película de River
Río Negro - Viedma: Este jueves 9 de mayo se estrenará la película “River el más grande siempre” en el cine Gama de Gallardo 550, en Viedma.
Para esa fecha, a las 20.30, desde la filial River Viedma se convocó un banderazo en inmediaciones del cine para reflejar el apoyo al club.
De la misma manera, se pide un alimento no perecedero para ser destinado a comedores.
También se solicitan llaves para enviárselas al club con motivo de la estatua que le realizarán al director técnico Marcelo Gallardo.
La película se podrá ver en el Gama hasta el domingo 12 en el horario de 21.30, con boletos a 150 pesos a excepción del jueves de promo que saldrá $130.
Ya se pueden adquirir anticipadas desde este martes de 18 a 19.30 horas o el jueves mismo a partir de las 17. 
El documental recopila testimonios de jugadores emblemáticos, dentro de los que se destacan Ariel Ortega, Enzo Francescoli, y varios campeones de América en el 2015, como Jonathan Maidana, Marcelo Barovero, Sebastián Driussi y Matías Kranevitter. También incluye imágenes exclusivas de su victoria en la Copa Libertadores de 2018.
La proyección inaugural de la película fue en el Monumental con tres pantallas de última generación en el campo de juego y contó con la asistencia de alrededor de 4.000 hinchas el pasado 29 de abril. 
 
Fte e Img: Noticias Net
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2019-5-7-10-22-0-habra-un-banderazo-en-el-estreno-de-la-pelicula-de-river

InsSanAmbrosio

Luma