RDA365

LIBERÁ DATOS DEL TELÉFONO

Índice del artículo

MemoriaLibre

¿Memoria llena?: liberá fácilmente datos del teléfono
Río Negro - Viedma: Con apenas 6 trucos, aprendé cómo liberar memoria de tu teléfono 
El teléfono dejó de ser un aparato para hacer y recibir llamadas para convertirse en una herramienta que gestiona fotos, videos, emails, redes sociales y aplicaciones de distinta índole, ¿es realmente necesario tener todo en el teléfono? ¿es posible administrar mejor el uso de la memoria? ¿ qué pasa cuando hay información de valor que no queremos borrar?. Hoy te compartimos algunas estrategias para mantener el teléfono en mejores condiciones:
1. Los mensajes de texto
Hay empresas notifican por esa vía la facturación y promociones, para seguir informados, activá la opción de borrado cada treinta días. Vas a  configuración/mensajes/historial de mensajes y en donde dice “conservar mensajes”, sólo hay que tildar en “30 días”.
2. Aplicaciones que no se usan
Seguramente en algún momento bajaste una aplicación que no usas más, desinstalarlas liberará mucho espacio.
3. Datos en “caché”
Muchas aplicaciones guardan datos en caché, y eso consume memoria. Borrar es muy sencillo: ingresá a  “configuración/aplicaciones” y da click a “borrar todo el caché de aplicaciones”.
4. Vaciar carpeta de “Descargas”
Hay archivos que descargamos, vemos una vez y luego olvidamos que existen. Para liberar espacio, ir a “Configuración/Espacio de almacenamiento/Descargas”.
5. ¿Viste el video de…?
Whatsapp es un epicentro de archivos pesados, es habitual el intercambio de gif y videos y cada uno permanece grabado en el teléfono. Para liberar, ingresá a  Imágenes/ImágenesDeWhatsApp o Imágenes/VideosDeWhatsApp
6. ¿ Dónde resguardar?
Hay archivos que deseamos tener aunque pesen mucho en el teléfono, es así una gran aliada es “la nube”. En el caso de Google Drive, sólo es necesario ingresar a la aplicación de Google Fotos y habilitar la opción que dice “copia de seguridad y sincronización”. Todas las imágenes se guardarán en la nube.
 
Fte e Img: Noticias Net
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2019-5-6-11-39-0--memoria-llena-libera-facilmente-datos-del-telefono

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma