RDA365

HABLEMOS DE DIABETES

Índice del artículo

Diabetes

A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético), informa
Río Negro - El Bolsón: Informa que el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 10 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) en el marco de programa educativo comunitario en diabetes 2019, se realizara una charla taller denominada: “Hablemos de Diabetes” a cargo del Dr. Marco Tripodi.
La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia). 
 
Una enfermedad crónica es aquella que no se cura pero con un seguimiento y tratamiento adecuado la persona con diabetes puede prevenir complicaciones y llevar una vida normal. Se estima que la diabetes afecta a más de 3.000.000 de personas en nuestro país y dado que por varios años permanece silenciosa, aproximadamente la mitad de quienes la padecen, desconocen su condición.
La diabetes puede presentarse por varios años de manera silenciosa. Esto significa que a veces no presenta síntomas, pero con el tiempo pueden aparecer:
•       Aumento de la sed
•       Pérdida de peso.
•       Aumento del apetito
•       Aumento de la producción de orina
•       Sequedad de boca.
Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 11 de MAYO a partir de las 10 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.
 
Fte e Img: Noticias del Bolsón
http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2019/05/aviadi-asociacion-viedmense-amigos-del.html

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma