RDA365

CURA PARA EL VITILIGO

Índice del artículo

vitiligo3

Buenas noticias para la humanidad: Médicos descubren la cura para el vitíligo.
Sta Fe - Va. Ocampo: El vitiligo es una de las enfermedades más comunes y más complicadas que se conocen en el mundo. Un tratamiento a tiempo para los daños de esta patología puede evitar el cáncer en la piel.
EL VITILIGO
El vitiligo es una de las enfermedades más comunes y más complicadas que se conocen en el mundo. Un tratamiento a tiempo para los daños de esta patología puede evitar el cáncer en la piel. Las causas de esta enfermedad siguen siendo desconocidas por los especialistas en el área dermatológica y está asociada a factores genéticos.
DESPIGMENTACIÓN DE LA PIEL
La enfermedad del vitiligo genera despigmentación en la piel a causa de problemas hereditarios, problemas con las hormonas tiroideas y shock emocionales fuertes (estrés). Esta despigmentación sucede frecuentemente en áreas que están alrededor de los orificios naturales del cuerpo, la nariz, la boca y los genitales.
La especialista en dermatología Yoti Lújan, detalla que aún es desconocida la causa de esta enfermedad y que puede hablarse de una hipótesis diagnóstica que denota este padecimiento. "A nivel de piel se muestra una desnutrición en los melanocitos, lo que afecta al 1% de ellos en general". La función principal de los melanocitos es producir melanina para una importante protección contra los rayos del sol, que actúan como escudo evitando el cáncer de piel. "El único síntoma son las lesiones de despigmentación en la piel, sin generar ningún tipo de picazón, hinchazón ni ardor".
Luján explica que es muy extraño que esta patología se dé en los niños. Generalmente se presenta después de los 20 años. "Estas manchas de vitíligo son simétricas; es decir, si sale de un lado del cuerpo, saldrá del lado contrario".
OCURRE GENERALMENTE DESPUÉS DE LOS 20 AÑOS
Esta enfermedad se puede tratar mediante tratamientos vía oral o tópicos, inyecciones, rayos ultravioletas, implantes de piel, cremas, maquillajes permanentes para pequeñas lesiones y hasta tratamientos psicológicos.
CURA
"Con el estricto tratamiento que tenemos actualmente, a parte de seguir paso a paso las indicaciones del dermatólogo, se puede curar el vitiligo"
El tratamiento para curar el vitiligo, que se hace en el Centro de Histoterapia Placentaria que se encuentra en la Habana Cuba, trata de la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus, este medicamento para curar esta enfermedad es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos.
EFECTIVO EN UN 86%
Las investigaciones que se han realizado, este medicamento para la cura del vitiligo ha demostrado que ha sido efectivo en el 86% de los caso tratados. La aplicación de este tratamiento para curar esta enfermedad es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad.

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus influyen estos factores: La raza, la edad, el porcentaje de área afectada, las zonas del cuerpo afectadas, el tiempo de evolución de esta enfermedad y la correcta aplicación del tratamiento.
El tratamiento para la cura del vitiligo se realiza por tres días consecutivos:
Día 1: Se presenta una una conferencia explicativa a cerca del tratamiento para la cura del vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el dermatólogo lo considera necesario, será remitido a consulta psicológica sin costo adicional.
Día 2 y 3: Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus
Para seguir con el tratamiento para curar el vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad de medicamento a llevar, según el grado de extensión de la superficie afectada por el vitiligo.
Para recibir el medicamento para la cura del vitiligo, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.
Dato: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del medico que le atiende. (Lee:También: Omeprazol: El protector gástrico que acaba con tu salud)
 
Fte e Img: Villa Ocampo SF
http://www.villaocamposf.com.ar/inicio/noticia/6864

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma