RDA365

Índice del artículo

RominaGorosito

Boxeo: Romina Gorosito vuelve a subirse al cuadrilátero
Sta Fe - Sunchales: La púgil de Sunchales, nacida boxísticamente en el Gimnasio «Américo Alassia», bajo las ordenes de Miguel Ángel Blanco, quien en su momento fue y es «La Primera Dama», hija de nuestra ciudad en subir al cuadrilátero, después de casi un año sin combatir en el campo profesional, volverá a hacerlo este viernes.
En la oportunidad, se estará presentando en el club Atlético Peñarol de la ciudad de Rafaela, cruzando guantes con la oriunda de General Acha Rosa Laura Salazar, quien también vuelve a combatir después de un tiempo importante de inactividad.
Romina Gorosito, que actualmente entrena en el Gimnasio «Barragán» de Rafaela, tiene un record de 10 peleas como profesional de las cuales empató 2 y perdió las 8 restantes, recordando que, su última presentación la realizó el 4 de mayo del pasado año, en Salto, Uruguay, perdiendo por puntos frente a Soledad Macedo.
Su rival, Rosa Laura Salazar, tiene 27 años, dos menos que Romina y cuenta en su haber con un palmares de 8 peleas, donde ganó 2 y perdió las otras 6. Teniendo en cuenta que su última pelea la hizo el 25 de noviembre de 2017 en Villa Gobernador Gálvez, perdiendo por puntos frente a la local, Evelyn Bermudez.
 
Fte e Img: Sunchales Hoy
https://www.sunchaleshoy.com.ar/2019/05/09/boxeo-romina-gorosito-vuelve-a-subirse-al-cuadrilatero/

Menu