RDA365

MUESTRA DE ANA PAULA OCAMPO

Índice del artículo

MuestraOcampos

Muestra de fotografía de Ana Paula Ocampo
Sta Fe - Reconquista: La Municipalidad de Reconquista abre las puertas del Museo de Arte “Julio Pagano” el próximo viernes 12 de abril, para el disfrute de grandes y chicos, en el marco del mes aniversario de la fundación de nuestra ciudad. Desde las 20:30 horas quedará oficialmente inaugurada la muestra fotográfica «… Se vuelve mágico» de la artista visual reconquístense Ana Paula Ocampo.
El don de saber contar a través de la imagen, captando el instante mismo en que una foto tendrá vida. Ese momento fugaz en el que el brillo de una mirada en papel entra directo al cuerpo de quien mira, y sucede la magia.  Con la curaduría de Beatriz Leguiza, la invitación es para el viernes próximo en Patricio Diez y Obligado, con entrada libre y gratuita.
Con la clara misión de difundir y dar a conocer de una manera didáctica las producciones de los artistas visuales de la región, el Museo de Arte “Julio Pagano” se suma con esta muestra al programa de actividades que pone en marcha Reconquista en su mes aniversario.
 
Fte e Img: Norte Medios
http://nortemedios.com/muestra-de-fotografia-de-ana-paula-ocampo/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma