RDA365

SENCILLO NOMÁS

Índice del artículo

DarioLugo

Sencillo Nomás”, El Nuevo CD de Darío Lugo
Sta Fe - Va. Ocampo: El cantautor ocampense ganador de uno de los festivales más importantes de la región, “Festival del Chamame en Villa Guillermina”.
También represento a nuestra provincia en el Festival del Chamame en la provincia de Corrientes.
En una entrevista en el programa “Desafio 2019” que se emite por FM 107.7., el cantante Dario Lugo, nos contó que a través del Ente Cultural Santa Fe y por invitación de la diputada Claudia Giaccone, quien es madrina del Ente Cultural Santafesino va a grabar un nuevo CD que tendrá diez temas, el material discográfico se llamara “Sencillo Nomas”  tendrá la voz de Dario Lugo con el acompañamiento de músicos de Santa Fe, entre ellos Walter Crolla que es el acordeonista de Soledad Pastorutti, entre otros reconocidos músicos.
“Sencillo Nomas”, que van tema de chamame, samba y chacarera.
Estoy Contento porque estas cosas no te pasa todos los días, en cuanto al lanzamiento se dara ni bien termina la discográfica el material y ahí se vera cuando se hace el lanzamiento de este CD”. Dario Lugo dijo que seguramente más o menos dentro de un mes podría estar listo el CD y seguramente Villa Ocampo será uno de los lugares de lanzamiento del material.
También nos conto que va actuar en la Feria del Libro que se llevará a cabo en la ciudad de villa Ocampo y que su gira continua porque muy pronto va actuar en un festival de la provincia de Formosa.
 
Fte e Img: Primera Mano
https://primera-mano.com/sencillo-nomas-el-nuevo-cd-de-dario-lugo/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma