RDA365

Actualidad Federal

FIESTAS DE MAYO

Índice del artículo

Sta Fe - San Justo: MAYO es un mes significativo para los argentinos toda vez que es sinónimo de Patria y por tal razón las instituciones educativas, las ONG, las autoridades, etc, organizan diversas actividades destinadas a homenajear a los hombres de Mayo en sus distintos modos y formas, oficiales y extraoficiales. 
Por ejemplo, resulta altamente interesante lo que programan en forma conjunta: El Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de San Justo y el PYAAM (Prevención y Ayuda a Adultos Mayores, Grupo del Rotary San Justo para el Fomento de la Comunidad)
Días pasados realizaron reuniones organizativas y ya estamos en condiciones de adelantarles la Fecha y otros datos de interés para que toda la comunidad de San Justo pueda asistir y disfrutar de este acontecimiento.
Será el día Domingo 26 de Mayo, con entrada enteramente libre y gratuita, desde la hora 16:30, y se enmarca en el Ciclo «TERTULIA DE OTOÑO» »LA PATRIA SON LOS ABUELOS», placentera reunión animada que contará con la participación de «ABUELOS CUENTACUENTOS», Grupo Musical «GITANOS», Grupo de Baile «EL BRIGADIER» en torno a la temática «25 de MAYO» y otros detalles más que iremos cubriendo con el devenir de los días.
Será en el Salón de Eventos del Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de San Justo (San Martín 2315) y está auspiciado por Rotary San Justo, Gobierno de la Ciudad de San Justo, Senador dr. Rodrigo Leandro Borla, PREVENCOR Fundación, Alejandra Dupouy-Secretaria Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, el Honorable Concejo Deliberante de San Justo y el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de San Justo.
Otra buena y placentera oportunidad para pasar un rato agradable en familia, socios y no socios del Centro, familias, vecinos, niños, jóvenes y adultos , con ganas de pasar una grata tarde con sabor a Patria.
 
Fte e Img: San Justo Hoy
http://sanjustohoy.com.ar/site/se-sirve-a-la-patria-tambien-desde-la-animacion-socio-cultural/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma