RDA365

NECESITA DE TU SOLIDARIDAD

Índice del artículo

CasildaGino

Bebé «Azul» necesita de la SOLIDARIDAD de todos
Sta Fe - Casilda: Gino sufre una «Tetralogía de Fallot». Es una cardiopatía congénita caracterizada por cuatro malformaciones que dan lugar a la mezcla de sangre arterial con la sangre venosa con efectos cianotizantes. Esta enfermedad era conocida antaño como Mal Azul.
Estos pocos meses que faltan para la fecha de la cirugía, Gino debería pasarlos en un lugar aséptico; condiciones que hoy no reúne la vivienda que pudieron alquiler sus padres, sobre Fray Luis Beltrán al 3900, en barrio Nueva Roma de Casilda. Aguas servidas en las alcantarillas, humedad y basura en las esquinas son algunos de los puntos que le juegan en contra para llegar sano a la fecha de intervención programada. Semanas atrás tuvo que ser internado por un problema respiratorio, producto de la falta de condiciones de habitabilidad de la casa donde viven. Según cuenta su mamá.

Gino es el menor de tres hermanos varones. Su mamá Carolina es docente, con licencia por los problemas de salud de su niño, por tal sin goce de sueldo. Su esposo es empleado en una empresa distribuidora de productos, con un sueldo básico. Suelen realizar venta de pollos a la parrilla y escabeches para poder reunir el dinero que les demanda la atención de su hijo. Más allá del valor concreto de la operación, que cubriría la obra social, hay gastos de traslados, medicamentos y administrativos del sanatorio, que corren por cuenta de la familia.
Su intención es poder mudarse a una casa en condiciones dignas para un paciente que debe ser operado del corazón, y más aun siendo ese paciente un bebé. Están dispuestos a pagar un alquiler razonable. No cuentan con la posibilidad de presentar escrituras de garantías. Todos aquellos que puedan colaborar ofreciendo una propiedad en alquiler, que se encuentre en buen estado, comunicarse al +54 3464 444591; también quienes deseen de una u otra manera colaborar con Gino y su familia, pueden ponerse en contacto telefónicamente.
Desde ya, muchas gracias a todos por su interés y atención.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Casilda Virtual
http://www.casildavirtual.com.ar/07/05/2019/bebe-azul-necesita-de-la-solidaridad-de-todos/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma