RDA365

Actualidad Federal

LA HONESTIDAD AL DÍA

Índice del artículo

Sta Fe - Vera: En la tardecita de ayer, cerca de las 19:20, un policía rural se presentó ante la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIX para entregar una suma de dinero que halló cuando concurrió a los cajeros de la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe.
Gerardo José Pérez, oriundo de La Gallareta, casado y con una hija, manifestó en una exposición policial que «al haber acudido al banco para cobrar su sueldo, al dirigirse hacia el cuarto cajero comenzando desde la derecha (ingreso) notó que por la hendija de donde sale el dinero se notaba que por la misma habría dinero».
El uniformado refirió que «sacó el mismo, siendo esto la suma de 4 mil pesos, todo en billetes de 100 pesos, la cual hizo entrega en sede policial para que sean dados al encargado del banco y luego al legítimo dueño que haya hecho la extracción», según pudo saber InfoVera.
El policía dijo que en ese momento el cajero se encontraba lleno de gente pero nadie reclamó la suma como propia.
Una actitud y conducta honesta que habla a las claras de la calidad de persona y funcionario de Gerardo «Gejo» Pérez, y que lo dignifica no solo a él sino también a la fuerza en la que trabaja.
 
Fte e Img: Info Vera
https://www.infovera.com.ar/2019/05/vera-un-policia-encontro-4-mil-pesos-en-un-cajero-y-los-devolvio-al-banco/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma