RDA365

Actualidad Federal

PEDIR FACTURA ELECTRÓNICA

Índice del artículo

Salta: En el marco de la campaña promocional Hot Sale, uno de los programas de promociones más importantes, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron una serie de recomendaciones al momento de realizar las compras.
Al ingresar al sitio oficial de Hot Sale el consumidor debe informarse sobre las características de los productos y comparar precios.
 
El organismo aconsejó ingresar al sitio oficial de Hot Sale e informarse sobre las características de los productos y comparar precios antes de tomar la decisión final.
También recomendó verificar los datos del vendedor o de la empresa para contar con la garantía de la existencia del comercio antes de realizar la operación.
En este sentido se recordó que en los sitios de venta de internet existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores y cómo fue catalogado por los clientes. 
Los consumidores deben asegurarse de recibir por correo electrónico el comprobante de pago o la factura electrónica para hacer algún reclamo sobre el producto comprado.
El secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello, señaló que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de seis meses, la cual no puede ser restringida a una menor cantidad de tiempo
Hot Sale
 
Fte e Img: Nuevo Diario de Salta
https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/te-puede-interesar-13/consejos-desde-defensa-del-consumidor-por-el-hot-sale-31111
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma