RDA365

IDEAL PARA EL MATE

Índice del artículo

CebandoMates

Proponen instalar dispensers de agua caliente en las plazas: ¿se podrá en Salta?
Salta: La iniciativa pertenece a una concejal de Entre Ríos y se abrió el debate en todo el país.
Claudia Acevedo, concejala de Cambiemos, tuvo una idea para aprovechar la energía solar y hacer felices a los amantes del mate. Así, hizo una propuesta de ordenanza ante el Concejo Deliberante de Paraná, Entre Ríos, para instalar dispensers de agua caliente en las plazas.
Según publicó La Nación, esta idea responde a una iniciativa de fomentar los espacios públicos de esta localidad. "Sabemos que el mate forma parte de nuestra cultura popular como punto de encuentro en cualquier reunión, y por ello se puede nombrar 'la necesidad' de contar con este servicio de dispensadores de agua caliente en lugares de concurrencia popular, turística y/o cotidiana", manifestó Acevedo en su iniciativa.
Para llevarla adelante, se quiere convocar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), entre otras instituciones, para desarrollar los paneles que permitirán que el agua se caliente. La propuesta incluye además la formación de una cooperativa que fabricará y mantendrá los dispensers.
 
Fte e Img: Que Pasa Salta
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/213662-proponen-instalar-dispensers-de-agua-caliente-en-las-plazas-se-podra-en-salta/#galleryzoom_213662v54250v142
No result.

Literatura & Libros

Música

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Interesante

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3