RDA365

Actualidad Federal

IDEAL PARA EL MATE

Índice del artículo

Salta: La iniciativa pertenece a una concejal de Entre Ríos y se abrió el debate en todo el país.
Claudia Acevedo, concejala de Cambiemos, tuvo una idea para aprovechar la energía solar y hacer felices a los amantes del mate. Así, hizo una propuesta de ordenanza ante el Concejo Deliberante de Paraná, Entre Ríos, para instalar dispensers de agua caliente en las plazas.
Según publicó La Nación, esta idea responde a una iniciativa de fomentar los espacios públicos de esta localidad. "Sabemos que el mate forma parte de nuestra cultura popular como punto de encuentro en cualquier reunión, y por ello se puede nombrar 'la necesidad' de contar con este servicio de dispensadores de agua caliente en lugares de concurrencia popular, turística y/o cotidiana", manifestó Acevedo en su iniciativa.
Para llevarla adelante, se quiere convocar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), entre otras instituciones, para desarrollar los paneles que permitirán que el agua se caliente. La propuesta incluye además la formación de una cooperativa que fabricará y mantendrá los dispensers.
 
Fte e Img: Que Pasa Salta
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/213662-proponen-instalar-dispensers-de-agua-caliente-en-las-plazas-se-podra-en-salta/#galleryzoom_213662v54250v142
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma