RDA365

CASAS DE CONTENIDOS

Índice del artículo

CasasContenido

Convocatoria Abierta 2019
C.A.B.A.: Se extiende el plazo de la Convocatoria Abierta 2019 para colaboradores del Organismo Desconcentrado “Casas de Contenidos Federales”
Se comunica que el CENTRO CULTURAL “PRESIDENTE DR. NÉSTOR CARLOS KIRCHNER” ha abierto sus puertas para el ciclo 2019, manteniendo su objetivo de concentrar en un acervo único las principales tendencias, creaciones e innovaciones relativas al arte y la cultura a través de distintos proyectos, exhibiciones, espectáculos, muestras y conferencias.
Se invita a aquellas empresas que quieran colaborar con la exposición “Julio Le Parc- Un visionario” -que tendrá lugar de julio a diciembre de 2019 en el citado Centro Cultural- a presentar sus propuestas de apoyo, brindando la posibilidad de que su logotipo sea incluido en las piezas de comunicación, promoción y cartelería del evento, así como también a realizar otras acciones a definir en el marco de la muestra, a través del personal propio o por quien eventualmente se determine, en función de las necesidades del organismo desconcentrado “CASAS DE CONTENIDOS FEDERALES”, a cargo de gestionar el referido Centro Cultural.
En este contexto, la presente convocatoria pretende garantizar la pluralidad de participantes en un marco de transparencia e igualdad de oportunidades para los diferentes actores, procurando un beneficio a toda la comunidad.
Las propuestas serán recibidas en Alem 339, oficina 723, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de lunes a viernes, de 12 a 16 horas, a partir de la publicación de la presente y hasta el 1° de julio de 2019 inclusive para su evaluación.
 
Fte e Img: Argentina Gobierno
https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-extiende-el-plazo-de-la-convocatoria-abierta-2019-para-colaboradores-del-organismo

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3