RDA365

TODOS AL ESCENARIO

Índice del artículo

ConciertoMayo

¡Entrada libre y gratuita! Llega la tercera entrega de "Todos al escenario"
Salta: El concierto promete virtuosismo y el más puro romanticismo polaco.
La tercera entrega del ciclo Todos los escenarios realizado por el Departamento de Música de Cámara se concretará el próximo martes 14 de mayo, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Provincial. La entrada es libre y gratuita.
Frederic Chopin sonará en Todos al Escenario con las célebres cuatro Baladas para piano en la primera parte, finalizando con una Sonata para piano y cello. Las protagonistas serán la pianista y directora del Departamento de Música de Cámara, María Fernanda Bruno en piano y Romina Granata en cello. Así lo informó la integrante de la Orquesta Sinfonica, Romina Granata.
Si el piano es el instrumento romántico por excelencia se debe en gran parte a la aportación de Frédéric Chopin. Este músico polaco de la primera mitad del siglo XIX, creció durante el breve período en que el zar Alejandro I de Rusia había otorgado a su patria un régimen constitucional. Pero con el Zar Nicolás, Polonia pasó a ser una provincia de Rusia. Su música refleja su patriotismo, especialmente por las formas provenientes del folklore, como las mazurkas y las polonesas.
 
Fte e Img: Que Pasa Salta
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/213797-llega-la-tercera-entrega-de-todos-al-escenario/#galleryzoom_213797v54152v10

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma