RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TEATRO PARA NIÑOS

Índice del artículo

TINFPatasPaRiva

Ciclo de teatro para niños
Salta: El 22, 23 y 24 de mayo – General Güemes
PROGRAMACIÓN
Miércoles 22 de mayo
10:00hs. Inauguración del ciclo Lugar: Hall del Centro Cultural 13 de Febrero
10:15hs. OBRA DE TEATRO - “Andanzas del ilustrado Don Quijote”
Autora: Georgina Parpagnoli (Versión libre de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra).
Grupo: Huacalera Teatro - Lugar: Centro Cultural 13 de Febrero
Puesta en Escena, Montaje e Interpretación: Georgina Parpagnoli - Diseño y  realización del dispositivo escénico: Cata Collado - Banda sonora:  Ignacio del Val - Diseño gráfico: Julia del Val.
Síntesis argumental: Andanzas del Ilustrado Don Quijote, revive a través del relato de Sancha de la Mancha, tatara,tatara,…nieta del gran Sancho Panza, las fabulosas aventuras vividas por su tatara, tatara abuelo…. como escudero del valiente fabulador Don Quijote de la Mancha.
Desde hace 400 años, un miembro de la familia de Sancho asume la tarea de contar por todo el mundo, aquellas hazañas extraordinarias y a veces… desventuradas. Y la historia surge de un gran libro fabuloso que muestra a los héroes en acción, tal como aquellos libros que inspiraron a Don Quijote a cumplir sus sueños de gloria.
Duración: 35 minutos - Entrada general: $ 100,00
 
TINFNazarioGuridelMonte
15:30hs. OBRA DE TEATRO
Sueño para volar
Autoras: Elsa Mamaní y Andrea García - Grupo: A punto de ser pez - Lugar: Centro Cultural 13 de Febrero - Intérpretes y puesta en escena: Elsa Mamaní y Andrea García - Asesoramiento de Dirección: Diego López - Diseño de personajes: Carolina Lagarrigue - Confección de personajes: Gabriela Zanandrea, Elsa Mamaní y Andrea García - Composiciones Musicales: Sara Mamaní - Confección de Vestuario: Elsa Martínez -  Ilustraciones: Juliana García - Colaboraron: La Ventolera espacio de arte y Rodrigo Rizzitano. - Producción General Elsa Mamaní y Andrea García
 
Síntesis argumental: Cuenta la historia de una niña que desea un tesoro de monedas de oro y sale a buscarlo. En el camino encuentra diferentes personajes que le enseñan que los tesoros más valiosos no son de oro y  cada persona tiene el propio.
Duración: 45 minutos - Entrada general: $ 100,00
Organizan: Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Güemes  y Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro.
 
TINFCanasta
Autoridades del Instituto Nacional del Teatro
Sr. Marcelo Alassino - Director Ejecutivo - María Florencia Pérez Riba - Representante del Ministerio de Cultura de la Nación - Srta. VeronicaOlañeta - Secretaria General - Sr. Roberto Toledo - Representante Regional NOA - 
Sr. Manuel Agüero - Representante Provincial Salta - Autoridades de General Güemes - Dra. Alejandra Fernández - Intendente de General Güemes - Prof. Mónica Valdiviezo - Directora de Cultura y Turismo de General Güemes
 
Fte e Img: La Hora de Salta
http://www.lahoradesalta.com.ar/2019/05/13/ciclo-de-teatro-para-ninos/#.XNsNdDBKg_4

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma