RDA365

Actualidad Federal

PANELES SOLARES TRANSPARENTES

Índice del artículo

Salta: Estos paneles son capaces de retener los fotones que vienen de la luz del sol
Hasta ahora, los paneles solares que conocemos no han sido totalmente transparentes, de hecho por lo general son de todos oscuros y no podrían utilizarse como ventanas. Esto es porque hasta la fecha se creía imposible que un panel transparente sea capaz de retener los fotones que vienen de la luz del sol, desde los cuales se genera la energía.
Si las células transparentes finalmente resultan comercialmente viables, la energía que generan podría compensar significativamente el uso de energía de edificios grandes”, dijo el Dr. Lunt, profesor en la Facultad de Ingeniería de la Universidad estatal de Michigan.
Esta nueva tecnología utiliza moléculas orgánicas que absorben longitudes de ondas de la luz que no son visibles para el ser humano como es la luz infrarroja y ultravioleta.
Sin duda, este producto que ya se consigue en argentina brinda una esperanza para el bienestar mundial pues poco a poco estas alternativas están tomando gran espacio alrededor del mundo.
 
Fte e Img: Fm 89.9
http://fm899.com.ar/noticias/tecnologia-10/paneles-solares-transparentes-pueden-convertir-ventanas-en-fuentes-de-energia-59940
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma