RDA365

Actualidad Federal

TERMINAR SECUNDARIO ONLINE

Índice del artículo

Salta: Inscriben para terminar el secundario a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia. Se invita a los interesados en recibir información a concurrir a la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.
La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, recuerda que están abiertas las inscripciones para  quienes buscan terminar el secundario a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº9002.
Este sistema, de validez nacional, es una gestión estatal y gratuita, creado con la finalidad de brindar educación secundaria a jóvenes y adultos a partir de los 18 años.
Al ser modalidad a distancia, los alumnos pueden elegir el horario y el espacio para estudiar, y también  recibir asesoramiento.
De esta manera, la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910, funciona como sede designada en donde se  informa sobre la operatividad del sistema y cómo acceder a la inscripción.
El organismo municipal recuerda que para formar parte de esta formación es necesario contar con la siguiente documentación:
–      Certificado de 7º grado. Certificado de EGB 3. Pase legalizado del último año.
–      Fotocopia DNI. Anverso y reverso.
–      Certificado de residencia.
–      Foto 4×4.
–      Formulario de ingreso.
Más información en las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12, teléfonos: 387-4634871 387-4637211.
 
Fte e Img.: Cable a Tierra
https://www.cableatierra.com/noticias/actual-2/te-gustaria-terminar-tu-secundaria-via-on-line-entr-y-enterate-21335#prettyPhoto
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma