RDA365

LA CULTURA VIVE

Índice del artículo

MuseoSalta

Salta se prepara para el Día Internacional de los Museos
Salta: Los salteños están invitados a celebrar y a participar del Día Internacional de los Museos 2019, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, con entrada libre y gratuita.
Este año, la acción se desarrollará bajo el lema “Los Museos como ejes culturales: Futuro de la Tradición”.
En esta línea, el sábado 18 de mayo, Día de la Escarapela, se entregarán dichos símbolos patrios en todos los espacios provinciales participantes del evento.
Desde 1977, año en que se instaura el DIM (Día Internacional de los Museos), más de 300.000 museos en el mundo se unen para su celebración, siendo el ICOM (Consejo Internacional de Museos), quien fomenta dicha práctica desde entonces.
En Salta participarán Museos de toda la Provincia de distinta dependencia: Nacional, Provincial, Municipal, Institucional, Mixtos y Privados, que se suman para ofrecer una variada oferta de actividades, con el acompañamiento de Galerías Comerciales y de Arte.
Se destaca  que además de la ciudad capital de Salta, tendrán destacada participación localidades tales como Tastil, Cachi, Cafayate, Campamento Vespucio, Rosario de la Frontera, Coronel Moldes, El Carril, Vaqueros, Iruya, San Carlos, Rosario de Lerma y Campo Santo.
Las visitas podrán hacerse de 11 a 21 horas. Las actividades están a cargo por Coordinación de Museos Provinciales, Sub Secretaría de Patrimonio Cultural, Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. 
Más información puede encontrarse en esta dirección de instagram. 
 
Fte e Img: Nuevo Diario de Salta
https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/te-puede-interesar-13/salta-se-prepara-para-el-dia-internacional-de-los-museos-31017

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma