RDA365

LA HORA DEL LABIAL

Índice del artículo

Labial

Cómo elegir el lápiz labial correcto según nuestro rostro
Salta: Qué debemos tener en cuenta a la hora de maquillar los labios
A la hora de elegir el lápiz labial, además de las tendencias debemos fijarnos qué es lo que más nos favorece según ciertas cuestiones.
Durante el verano los tonos suelen ser mucho más claros y alegres, como los coral, los rosados, anaranjados, y rojos claros. En invierno se rescatan los más oscuros, desde hace un tiempo muy intensos. Los borgoña suelen ser protagonistas, pero también vuelven los tonos lilas y morados.
Elegir según el tono de piel
Nuestra piel puede ser más morena o blanca. A las morenas les favorecen sin los tonos tostados, así como los claros que hagan resaltar esa tez. Desde los coral a los anaranjados estos son muy favorecedores para quienes tengan la piel tostada. Sin embargo, si somos blancos no nos quedarán bien. Durante el verano, los tonos que más favorecen a las pieles más pálidas son los pastel, que son claros e ideales para la temporada y resultan adecuados para este tipo de cuits.
Durante el invierno las pieles morenas pueden probar con los colores marrones y también con los más oscuros. En las blancas, los rojos y borgoña son ideales, aunque debemos evitar los liláceos y morados, porque hacen que parezcamos todavía más pálidas.
El color del cabello
Los tonos rosados quedan bien a quienes tienen los cabellos rubios, así como los rojos. El cabello negro combina con casi todo, pero si tenemos el cabello de colores debemos ser más cuidadosas a la hora de elegir. El cabello rosa no combina bien con los rojos o los borgoña. Es mejor ceñirse a colores rosas y a tonos que puedan ser novedosos y modernos, como el color topo, o los marrones.
El acabado
Pueden tener un acabado brillo o mate en general. Los labiales mate se han puesto muy de moda, pero si son finos pueden no llegar a favorecer, porque no cuentan con brillo y los hacen aún más finos. Además, se trata de unos labiales que tienen una textura algo más seca, por lo que debemos tener bien hidratados los labios o se resecarán. El acabado con brillo es más fácil de extender y además resulta más hidratante, con una textura más agradable.
Si tenés los labios finos
Hay labios que son muy finos y no queremos resaltar esto, sino aportarles más volumen. En estos casos debemos escoger tonos claros y texturas de brillo que aporten luz. Debemos evitar los colores más oscuros, pues los hacen más finos todavía, y las texturas mate.
 
Fte e Img: Crónica del Noa
http://www.cronicadelnoa.com.ar/como-elegir-el-lapiz-labial-correcto-segun-nuestro-rostro/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma