RDA365

PASE LIBRE TRUCHOS

Índice del artículo

Falsificación

Denuncian penalmente a quienes falsificaron el Pase Libre estudiantil
Salta: SAETA detectó 1400 tarjetas “truchas” del pase libre, realizadas con certificados de alumno regular falsificados. Se denunciará a quien firmó los certificados y a quienes usaron el beneficio.
Tras una alarmante cantidad de trámites de Pase Libre con certificados de alumno regular de un establecimiento educativo, Saeta comenzó a investigar y detectó que los papeles eran “truchos”.
Claudio Juri, gerente de la empresa de transporte público, confirmó que denunciarán penalmente a la o las personas que emitieron los certificados falsos, como así también a todo aquel que haya hecho uso del beneficio sabiendo que incurrían en una falta.
Asimismo, aclaró que el establecimiento en cuestión es el Profesorado Superior 6005, ubicado en calle Entre Ríos y Siria. Una persona que ya no trabaja hace tres años en el lugar, firmaba certificados a personas que no forman parte de la institución, lo cual fue constatado al consultar los padrones de alumnos. 1.400 tarjetas fueron emitidas bajo esta modalidad.
A partir de esta situación, Juri adelantó que se comenzará a exigir que el nombre del solicitante figure expresamente en el padrón de alumnos, además de contar con el certificado de alumno regular.
 
Fte e Img: Fm 89.9
http://fm899.com.ar/noticias/salta-1/denuncian-penalmente-a-quienes-falsificaron-el-pase-libre-estudiantil-59935

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma