RDA365

ESTRÍAS EN EL EMBARAZO

Índice del artículo

EstriasEmbarazo

Cinco tips para prevenir la aparición de estrías en el embarazo
Salta: Consejos para cuidar tu piel durante la gestación
Una de las consecuencias del embarazo puede ser la aparición de estrías. Para evitarlas, probá llevar a cabo estos consejos que además beneficiarán a toda tu piel.
Tomá mucha agua
Al estar embarazada, la piel tiene la capacidad de estirarse diez veces más durante el período de gestación, por lo que es primordial hidratarla desde el interior y así favorecer su elasticidad para que las fibras no se rompan.
Hacé ejercicio regularmente
Mantenerse en forma durante el embarazo es muy importante. El aumento o pérdida repentina de peso puede provocar su aparición. Además, es perjudicial que la piel se extienda demasiado, porque puede provocar lesiones y roturas irreparables.
Mantené una alimentación sana
Los alimentos con alto contenido de vitamina A (productos lácteos, zanahoria, brócoli, melón, pollo y pescado), E (aceites vegetales y verduras) y vitamina C (cítricos, mango, ananá) son grandes aliados en la prevención de las estrías. Llevar una alimentación balanceada proporcionará nutrientes indispensables para el crecimiento del bebé.
Utilizá cremas antiestrías
Incorporar en tu rutina diaria la utilización de cremas, permitirá que combatas con mucha más fuerza la aparición de estas cicatrices. Para que tengan un efecto más intenso, deben emplearse las que de preferencia contengan aceite de rosa de mosqueta y vitamina E para que ayuden a regenerar los tejidos.
No expongas tu piel directamente al sol
El sol puede provocar piel seca y cuando se está embarazada aumenta la aparición de estrías. Lo ideal es evitar los rayos del sol, pero si no es posible usá siempre un protector solar y una loción “after sun” muy hidratante.
 
Fte e Img: Crónica del Noa
http://www.cronicadelnoa.com.ar/cinco-tips-para-prevenir-la-aparicion-de-estrias-en-el-embarazo/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma