RDA365

Índice del artículo

DanielTivani01

Dolor en el ciclismo: murió el histórico Daniel Tivani
San Juan: El reconocido ciclista, de 53 años, murió a causa de un cáncer estomacal que lo tenía a maltraer desde hacía dos meses.
Gran tristeza se está viviendo en el mundo del ciclisto en este jueves luego de conocerse que falleció el histórico y reconocido ciclista sanjuanino, Daniel Tivani de 53 años. Falleció durante la tarde de este miércoles, tras pasar dos meses luchando contra un cáncer estomacal.
El ciclista estuvo internado durante los dos meses realizando el tratamiento correspondiente para intentar paliar la terrible enfermedad que lo aquejaba. Sin embargo, no pudo resistir y terminó muriendo.
 DanielTivani02
El famoso ciclista era papá de otro reconocido arriba de la bici: Diego Tivani. Éste había formado parte del equipo del municipio de Pocito. También, era tío de Nicolás y Gerardo Tivani, otros conocidos ciclistas. Hasta hace pocos días, se conoció los sacrificios que hacía Diego por su papá internado.
Se fue caminando hasta la Difunta Correa con fractura de pie y de clavícula. “Dije, me propuse llegar y lo logré, con fractura de pie y clavícula sin importar, vamos viejo mejorate y salí de ese hospital que te extrañamos en casa”, escribió Diego junto a las fotos que se tomó el último Jueves Santo por la noche.
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/deportes/2019/5/23/dolor-en-el-ciclismo-murio-el-historico-daniel-tivani-255695.html

Menu