RDA365

Actualidad Federal

LEGISLATURA CON NORMA IRAM

Índice del artículo

San Juan: En un acto encabezado por el gobernador Uñac y el vicegobernador Lima, se hizo oficial la distinción.
En la mañana de este jueves, las autoridades de la Legislatura y el personal que se desempeña allí, acompañados por el gobernador Sergio Uñac, recibieron la distinción de Normas Iram, que certifican la calidad de la tarea que desempeña el organismo.
 
LegislaturaIram02
En la oportunidad, estuvo presente Diego Román, responsable de Operaciones de Iram Nuevo Cuyo, quien durante el acto destacó que “fue un trabajo de más de dos años, esta provincia maravillosa nos recibe siempre muy bien. En esta provincia se busca la calidad, es un ejemplo por abrir las puertas para que los auditemos”, antes de destacar que además están realizando el proceso en el Poder Judicial, para que próximamente pueda recibir la certificación.
Por su parte Marcelo Lima, presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo: “Quiero reflexionar de por qué el Poder Legislativo se involucra en procesos de calidad, porque nos referimos a las habilidades para que un producto o un servicio este a las necesidades de los ciudadanos. La Cámara de Diputados presta un servicio, estructurar la convivencia, ese el objetivo”.
 
LegislaturaIram03 
 
A su vez, el gobernador Uñac, resaltó que “son altas normas de calidad, de manera mediata e inmediata los sanjuaninos necesitan mejores prestaciones de las instituciones. El de calidad es un concepto muy pretendido, pero muy escaso. Los ciudadanos pretenden una prestación de calidad”.
 
Fte e Img: Diario de Cuyo
https://www.diariodecuyo.com.ar/politica/Entregaron-a-la-Legislatura-la-distincion-que-certifica-su-calidad-20190523-0022.html
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma