RDA365

CON ÉSTE... NI A LA ESQUINA

Índice del artículo

Aries01

Conocé al signo más imprudente del zodiaco
San Juan: Están regidos por Marte, y parece que esto los vuelve especialmente temerarios cuando se proponen un objetivo.
Su popularidad está definida por sus acciones. A los nacidos bajo el signo de Aries no hay nada que los detenga, pues están regidos por el planeta guerrero: Marte. Ese ímpetu que les otorga el carnero, los convierte también en el signo más imprudente del zodiaco.
Nunca verás a un Aries dejar de tirar hacia adelante, ello porque son líderes naturales y están prestos siempre a la acción. Su personalidad desborda energía y van de la mano de sus aliados. Son compatibles con Acuario y Géminis, pero se la llevan muy mal con los nacidos en Cáncer y Piscis.
 
Aries
No discutas con ellos
 
Para los Aries es un punto de honor tener siempre la razón, allí es cuando sale a relucir su lado imprudente. La competitividad que los caracteriza los empuja a extremos irracionales y a discusiones estériles.
Otro aspecto que los hace imprudentes es su valentía. Suelen enfrentar los problemas sin miedo alguno y, en algunas ocasiones, busca soluciones que los expone de forma innecesaria.
Esa impaciencia por actuar con rapidez los lleva a cometer errores, que tras una larga reflexión llegan a reconocer.
Una llama encendida
 
Los Aries, nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, pertenecen al elemento fuego. Esta energía se refleja en sus acciones, pues son incansables una vez que se proponen alcanzar un objetivo.
No es casualidad que su carta del Tarot sea El Emperador: ellos son líderes natos y están dispuestos a innovar. Su fortaleza marca todos los aspectos de su vida, especialmente en los momentos malos y buenos.
 
Fte e Img: Tiempo de San Juan
https://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2019/5/23/con-este-ni-la-esquina-conoce-al-signo-mas-imprudente-del-zodiaco-255664.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma