RDA365

REVOLUCIÓN K - OTICA

Índice del artículo

KPop

Si te gusta el K-Pop, habrá un evento multitudinario en San Juan
San Juan: Llega la Revolución K-otica al Conte Grand con diversas actividades para adolescentes y jóvenes
Revolución K-otica es un evento atravesado por el género musical popular coreano K-pop que concentrará a cientos de adolescentes y jóvenes apasionados por esta cultura.
El evento organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Centro Cultural Conte Grand y el grupo dance cover de K-pop “K-OZ”, será el sábado 22 de junio desde las 15 hs. en el CCCG.  Durante la jornada, habrá diversas actividades de entretenimiento, competencia de danza y canto, feria y juegos con premiaciones y formación. La entrada será libre y gratuita.
Las inscripciones para el certamen competitivo están abiertas hasta el 7 de junio. Aquellos interesados/as en participar, deberán completar el siguiente formulario. Cabe destacar que la competencia tendrá seis categorías:
1) K-pop Grupal Masculino: los grupos, independientemente del género que tengan los integrantes, deberán presentar una canción de un grupo masculino de K-POP.
 2) K-pop Grupal Femenino: al igual que en el punto anterior, los grupos deberán presentar una canción pero de un grupo femenino de K-pop, sin importar el género de los integrantes del grupo concursante.
3) K-pop Dúo/Trío: aquí deben presentarse dúos y tríos.
4) K-pop Individual: para aquellos que quieran participar de forma individual.
5) Fansing: es la competencia de canto de origen asiático y deberá ser presentada en su idioma original.
6) Estilo Libre: en esta categoría se podrá presentar cualquier estilo musical deseado. La participación es individual o grupal.
El valor de la inscripción por participante será de $50. Cabe destacar que cada categoría tendrá sus respectivos jurados profesionales y los ganadores se llevarán premios en efectivo. Además, simultáneamente al show de K-otica se realizarán otras actividades, como talleres, una zona para juegos y premios. Y también se contará con la participación de stands de venta.
 
Fte e Img: El Sol de San Juan
https://elsoldesanjuan.com.ar/depuracepa/cultura/21/05/2019/si-te-gusta-el-k-pop-habra-un-evento-multitudinario-en-san-juan/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma