RDA365

Actualidad Federal

FERIA PATRIA DE LOS TALLERES

Índice del artículo

San Juan: La Dirección de Talleres Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Humano realizará la “Feria Patria de los Talleres Comunitarios”.
La misma se llevara a cabo el día domingo 26 de mayo, de 15 a 20, en el Club Alfiles, departamento Rivadavia.
La feria temática busca poner en valor el sentimiento patriótico y celebrar este 25 de mayo un momento histórico nacional, como también apuntar al crecimiento e integración de los emprendedores de los talleres comunitarios, al fortalecer y crear nuevas relaciones institucionales y/o de empresa.
Expondrán sus productos más de 300 talleres; esta herramienta es fundamental para promover la sostenibilidad y sustentabilidad en forma directa de 1200 personas e indirectamente de 8.400.
Todos los artículos que se venderán son de elaboración propia, desde tejidos, artesanías, presentes decorativos, sumando productos de panificación, confitería y comidas propias de la época. En esta articulación con el mercado local se establecen gestiones que permiten abrir bocas de expendio de los talleres, accediendo así a un incremento en las ventas y una mejora en la economía familiar de cada integrante del taller, como de la comunidad.
 
Fte e Img: Diario Las Noticias
http://diariolasnoticias.com/diariosanjuan/2019/05/23/talleres-comunitarios-celebran-el-25-de-mayo-con-una-nueva-feria/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma