RDA365

CONVOCATORIA INGENIERÍA MECÁNICA

Índice del artículo

PremioIngMec

Facultad de Ingeniería - UNSJ Premio "Francisco Alba Juez" al mejor texto de Ingeniería Mecánica
San Juan: La Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica (FEIBIM/FEIBEM) convoca a participar del “Premio Francisco Alba Juez”, dirigido a los autores de textos universitarios de carácter académico publicados en cualquiera de los países de Iberoamérica.
Pueden participar los autores de obras de carácter académico, docente o de investigación, en el ámbito de la Ingeniería Mecánica, redactadas en español o portugués, que hayan sido publicadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018 en algún país iberoamericano y que tengan una extensión mínima de 250 páginas.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15 de julio de 2019.
La FeIbIm/FeIbEm es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo general es la promoción y desarrollo de la Ingeniería Mecánica y la cooperación entre instituciones en la región Iberoamericana.
El Premio "Francisco Alba Juez" se implementa para conmemorar a uno de los principales impulsores de la Federación, el doctor ingeniero Alba Juez, quien fue docente, investigador y director del Instituto de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.
Bases y condiciones del Premio en web de Facultad de Ingeniería - UNSJ
 
Fte e Img: La Séptima Digital
http://laseptimadigital.com.ar/noticias/52311

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3