RDA365

ROBO DE METEORITOS

Índice del artículo

Meteoritos

En Chaco un grupo comando robó meteoritos en Campo del Cielo. Tres delincuentes encapuchados perpetraron el violento ilícito
Chaco: Un grupo comando robó meteoritos en Campo del Cielo, Chaco. “Nunca pasó esto. Lo que pasa es que nosotros siempre reclamamos que tenemos en el parque valores científicos muy altos y pedimos que la provincia invierta en comunicación y conexión”, dijo el intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk.
El jefe comunal indicó además que la puerta de acceso al museo de Campo del Cielo es muy fácil de abrir y es por eso que desde hace tiempo también se reclama mayor seguridad en el lugar. Además, si bien indicó que no tiene sospechas respecto de quienes habrían realizado el atraco, aseguró que es muy probable que sean personas que hace tiempo vigilaban el lugar, informó Chaco por Día.
Nosotros siempre decimos que hay gente interesada y que conoce. Entonces como la crisis es tan grande quizás tengan los compradores que le pagarán miseria pero juntar una moneda para alguno es un éxito. Quizás por eso nunca hubo esta movida”, afirmó.
Cabe recordar que entre las 23 y la medianoche del domingo, tres personas encapuchadas ingresaron a la casa de la guardiaparque de la Reserva Natural “Campo del Cielo”. La redujeron, la maniataron y del lugar se llevaron un meteorito de 18 kilos. Luego, los mismos delincuentes fueron hasta el museo ubicado dentro del predio y de allí se llevaron otras dos piezas más, de 25 kilos cada una.
 
Fte e Img: Nuevo Diario Web
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/05/27/197743-grupo-comando-robo-meteoritos-en-campo-del-cielo

Jardines y Mascotas

Literatura & Libros

Música

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Comidas & Bebidas

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02