RDA365

Teatro Independiente & Teatro

MADAGASCAR EL MUSICAL

Índice del artículo

FlyMg

En vacaciones de invierno en el Teatro Lola Membrives
C.A.B.A.: Fuego de San Telmo S.A. Presenta a Alejandro Parker; Cae y Gastón Vietto en "MADAGASCAR, EL MUSICAL" 
 
Auspician 
Basada en la película animada de DreamWorks - Libro, Música y Letra Original: Kevin Del Aguila - George Noriega & Joel Someillan - Dirección General - Sergio Lombardo - 
A partir del sábado 1º de junio, llega al Teatro Lola Membrives el show de DreamWorks para toda la familia que ha triunfado en Londres, Roma Madrid:
MADAGASCAR, El Musical” con un elenco encabezado por Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto, dirigidos por Sergio Lombardo.
Los famosos animales del zoo de Nueva York arriban a la Calle Corrientes en un desopilante y divertido viaje musical que cuenta una hermosa historia de amistad, aventura y valores esenciales. Un show para divertirse,emocionarse, cantar y soñar junto a toda la familia.
Sinopsis
Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.
MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo, diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirli, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.
Las funciones de “MADAGASCAR, El Musical” serán, desde el 1º de junio, todos los sábados y domingos a las 17:00 y, en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15:00 y 17:00, en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280 (www.lolamembrives.com).
Las entradas (desde $700.-) se pueden comprar en la boletería del teatro y en TuEntrada.com - Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes!
MADAGASCAR, El Musical
Alejandro Parker (Rey Julián) - Cae (Alex) - Gastón Vietto (Marty) - Liza Spadone (Gloria) - Mariano Zito (Melman) - Mariano Magnífico (Skipper) - Fran Eizaguirre (Kowalski) - Emi Fegger  (Rico) - Pilar Muerza (Privado) - Matías Prieto Peccia (Masson / Maurice) - Rodrigo Villani (Capitán / Lars) - Santiago Almaraz (Fosa Líder) - Alejandro Dambrosio (Zeke) - Chiara Rodó (Zelda) - Carolina Ibarra (Candy, la reportera) - Flor Puppi Cella (Mort) - Romina Ruiz (Lynn) - Mica Pierani Méndez (Anciana) - Mariana Zourarakis (Lemur)
Libro: Kevin Del Aguil - Música y Letra Originales: George Noriega & Joel Someillan - Director General: Sergio Lombardo - Traducción y adaptación: Sergio Lombardo - Diseño Vocal: Katie Viqueira - Dirección Coral: Pablo Vanella - Coreografía: Bebe Labougle - Escenografía: Adriana Maestri & Romina del Prete - Vestuario: Vanesa Abramovich - Diseño de Iluminación: Eli Sirlin - Diseño de Sonido: Daniel Vach - Caracterización: Carol Hartridge - Productora Ejecutiva: Ana Florencia Blejer - Asistente de Dirección: Maxi López - Jefe Técnico: Franco Dávila - Operador de Sonido: Ariel Cáceres - Operador de Iluminación: Ignacio Velimo - Stage Manager: Guillermo Antonini - Asistente de Vestuario: Mónica Schneider - Diseño & Imagen: 1828 Branding - Redes / Comunicación: BMZ Comunicaciones - Producción Audiovisual: Matías Sánchez de Bustamante - Fotografía: Nacho Lunadei - Teatro Lola Membrives - Carlos y Lorenzo Spadone - Empresarios de Sala - Encargado de Sala: Gonzalo Bussetti - Fuego de San Telmo - Producción - Sergio Spadone - Productor General - Liza Spadone - Productora General Asociada - Mariana Zárate - Directora de Administración - Esteban Andrés - Director de Imagen - Leticia Vota - Producción Ejecutiva
MADAGASCAR, El Musical
Sábados y domingos 17:00
En vacaciones de invierno, de martes a domingo, a las 15:00 y 17:00
Teatro Lola Membrives – Av. Corrientes 1280
Entradas desde $700.-
Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes
En venta en la boletería del teatro y en TuEntrada.com
MADAGASCAR – EL MUSICAL (Madagascar, a Musical Adventure TYA, es presentado a través de una licencia oficial de Music Theatre International (MTI), New York (www.MTIShows.com) Traducción y adaptación: Sergio Lombardo
Sobre MTI
Music Theatre International [www.mtishows.com] es una de las agencias de licencias dramáticas más importantes del mundo, que protege los derechos y el legado de compositores, letristas y escritores de libros, y proporciona guiones, materiales musicales y otros recursos teatrales para teatros de todo el mundo. MTI ha sido una fuerza impulsora en la extensión de la vida de producción de musicales clásicos como Guys and Dolls, West Side Story, Annie, y en la promoción de espectáculos más nuevos como Shrek, Leap of Faith y If / Then, así como en Madagascar - Una aventura musical TYA. Con más de 400 títulos en su catálogo, que incluyen éxitos de los escenarios de Broadway y Londres, revistas musicales, la Broadway Junior Collection [adaptaciones de 70 minutos de los musicales de Broadway especialmente diseñados para la interpretación de jóvenes] y otros musicales juveniles, los espectáculos de MTI han sido realizados por 45,000 organizaciones teatrales de aficionados y profesionales en los Estados Unidos y en más de 60 países alrededor del mundo.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma