RDA365

SE ABRE EL TELÓN

Índice del artículo

TCervantes

Proyectos teatrales santacruceños podrán sumarse a la temporada 2020 del Teatro Nacional Cervantes
Santa Cruz - Río Gallegos: Se trata de una de las instituciones más emblemáticas del país. Por tercer año consecutivo abre sus puertas para que artistas y grupos de teatro de todo el territorio tengan la oportunidad de subir a escena en sus salas. 
La propuesta permanecerá abierta hasta el 21 de junio. Se invita a los teatristas y elencos de la provincia a ser parte de la misma.
Al igual que en años anteriores, el Teatro Nacional Argentino (TNA) lleva adelante una convocatoria, especialmente destinada a comunidad teatral de las distintas provincias de Argentina, para que formen parte de la Temporada 2020 del Teatro Nacional Cervantes.
 
En ese marco se invita a artistas y grupos teatrales de Santa Cruz que deseen presentar sus proyectos para ser estrenados en las salas de dicho teatro. Es importante destacar que el llamado permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio. Desde el TNA precisaron a TiempoSur, que a través de esta iniciativa se apunta a visibilizar el quehacer teatral y cultural de distintos puntos del país, como así también acompañar esos proyectos pensados específicamente para las salas del Cervantes y para las condiciones de producción de este teatro.
Asimismo precisaron que los interesados podrán recabar información a través de https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar
Para los participantes
Los proyectos escénicos a presentarse no deben estar avanzados ni concluidos, ya que la propuesta de la convocatoria incluye el acompañamiento del proceso de trabajo desde la etapa inicial.
Esta convocatoria está destinada a artistas y grupos teatrales que deseen presentar proyectos para ser estrenados en las salas del Teatro Cervantes, durante la temporada 2020.
Dichos proyectos se recibirán únicamente en forma digital a través formulario que figura en la página de la institución.
Todos los proyectos presentados deberán ser no estrenados, ni preestrenados, ni estar en etapa de ensayos, además deberán contar con una única persona responsable del mismo. En caso de grupos deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación.
Selección
Una vez que finalice la convocatoria, el TNA contactará a los responsables de los proyectos preseleccionados para comenzar una primera etapa de entrevistas, en las que se dialogará con el grupo o artista sobre el proyecto presentado.
Luego de realizarse las entrevistas se seleccionarán los proyectos que formarán parte de la programación del Teatro Cervantes durante la temporada 2020.
Será requisito para la contratación de cada integrante del proyecto seleccionado contar con la inscripción en AFIP y tener regularizada su situación fiscal.
El TNA queda eximido de toda responsabilidad sobre los proyectos que pudiesen remitir a textos preexistentes y/o correspondan al dominio privado de la propiedad intelectual de un autor distinto al presentado en el proyecto en cuestión.
Aquel proyecto que no ingrese según lo establecido en la presente convocatoria no será tenido en cuenta.
 
Fte e Img: Tiempo Sur
https://www.tiemposur.com.ar/nota/174691-proyectos-teatrales-santacrucenos-podran-sumarse-a-la-temporada-2020-del-teatro-nacional-cervantes-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma