RDA365

GORROS DE LANA

Índice del artículo

GorrosLana

Confeccionan gorros de lana para pacientes oncológicos
Santa Cruz - Caleta Olivia: La propuesta será llevada a cabo en distintos puntos de la ciudad durante el mes de junio. El proyecto denominado “Mano a mano” se enmarca en la semana internacional del tejido en público.
La iniciativa fue ideada por Nancy Vicente e Isabel Schwab. Consiste en tejer públicamente gorros de lana en diferentes puntos de la ciudad, y éstos serán donados al Grupo Venedicci para pacientes oncológicos. Se invitó a la comunidad a participar de la actividad, tejiendo o colaborando con la donación de lana.
En diálogo con Voces y Apuntes, Nancy Vicente explicó que: “este proyecto denominado “Mano a Mano 2” es adherido a la semana internacional del tejido en público. Esto de que tejer era cosa de abuelas y estar encerradas llevó a la idea que fue en Australia de tejer en público, para compartir experiencias entre otras cosas”.
Esto va de la mano con un proyecto solidario, y comenzamos ayer lunes tejiendo en el Centro Integral de la Mujer. Vemos la necesidad de nuestra localidad en el Grupo Venedicci y ellos verán quienes necesitarán los gorros para entregarlos”, expresó Nancy. (Voces y Apuntes) 
 
Fte e Img: Tiempo Sur
https://www.tiemposur.com.ar/nota/174368-confeccionan-gorros-de-lana-para-pacientes-oncologicos

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma