RDA365

Índice del artículo

Araucanía

El deporte santacruceño se prepara para los Araucanía 2019
Santa Cruz - Piedra Buena: En Piedra Buena se concentraron los ciclistas del Seleccionado Santacruceño, para comenzar las prácticas para los Juegos de la Araucanía 2019. Este fin de semana es importante para nuestro deporte; comenzamos un mes con una agenda cargada, ahora fue el turno del ciclismo.
De ahora en más cada semana estaremos concentrando las distintas disciplinas que van a competir en los Araucanía, aún faltan varios meses, pero ya comenzamos a trabajar para mejorar el rendimiento deportivo de cada selectivo. Desde la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social hay una fuerte inversión en nuestras líneas de trabajo, para acompañar con toda la logística, indumentaria, transporte y alimentación, y que nuestros chicos y chicas puedan desarrollar todo su potencial. Hemos logrado una representación federal, donde todas las localidades y comisiones de fomento tienen a nuestros mejores deportistas representándonos”, comentó Fito Marcilla Secretario de Deportes.
En Puerto Deseado, 44 deportistas de Vóley también se concentraron para prepararse para los Araucanía. El cuerpo técnico estuvo compuesto por los profesores Alejandra Sausi y Fabio Ferrari, del equipo masculino; y Raúl Márquez y Daniel Montiel, en femenino. “Los chicos van a estar hasta el martes, en esta etapa en donde están aprendiendo muchas cosas, estos entrenamientos son importantes para mejorar su calidad deportiva. Le están poniendo todas las pilas, se conocen desde chicos, además del entrenamiento comparten una linda amistad y están todo el tiempo compartiendo, es un honor estar acompañándolos”, nos decía Sandra Barbero coordinadora de la Secretaría de Deporte.
 
Fte e Img: El Independiente del Sur
https://www.elindependientedelsur.com/noticia.php?lugar=5&categoria=&noticia=20765

Menu