RDA365

HASTA PRONTO "GUTI"

Índice del artículo

Guti

Informamos a nuestros amigos y seguidores la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega y amigo EDUARDO "GUTI" GUTIERREZ.
Y un día llegó a nosotros. Cargado con su experiencia y queriéndo hacer aquello. que tanto amaba. 
Y un día nos trajo su proyecto. Y ese día llegó... el 27 de Julio de 2016 cuando abrió a todos los oídos de Buenos Aires y el Mundo, "La Vidriera Radio Magazine", recargada, renovada y con toda la información. Rda365 orgullosa, fue nuestro primer informativo en vivo.
También nos trajo sus historias, sus amigos, sus afectos y nos hizo parte de cada uno de ellos. 
BAREZE PRODUCCIONES, le hizo la propuesta y el 14 de agosto de 2016 comenzó "Mesa de Domingos" poniendo el acento en todo lo que nos alegra la vida y nos permite darle ese color que a todos nos gusta. 
Un día lo dejaron solo con sus sueños. Esa tonta juventud que no entendió que la experiencia es más rica que las ganancias.
No dejamos que su proyecto se cayera, BAREZE PRODUCCIONES, junto a RED FEDERAL DE NOTICIAS hizo que "LA VIDRIERA RADIO MAGAZINE" se luciera más que nunca, convirtiéndola en un NOTICIERO FEDERAL
Nos trajo a la "Asociación Prensa Parlamentaria" - APPA para enriquecer su contenido con informaciones directamente del Congreso de la Nación. 
Seguían los planes y proyectos, para que desde el aporte de cada uno, RED DIGITAL ARGENTINA 365, fuera la mejor, celebrando cada logro y acompañándonos en cada fracaso.
Sus hijos, nietos y su bisnieta fue el motor de su amor, tanto que orgulloso iba contándonos cada uno de sus logros y desventuras.
No fue una, sino cientos de comidas en donde nos juntábamos y siempre estaba pensando que ibamos a hacer para ser más grandes y estaba más que contento con los resultados que ibamos cosechando programa a programa. 
Y un día llegó... Nos nubló el alma, nos hizo abrazar entre todos, nos hizo llorar y nos deja un vacío incomensurable, ese que sólo dejan los amigos del alma. 
Por ello Red Digital Argentina 365, Red Federal de Noticias y Bareze Producciones, guardará en su historia la grandeza de ese "Señor Periodista" que vistió nuestra emisora con la luz de su magnífica presencia. 
GRACIAS GUTI POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE Y GRACIAS POR CONFIAR EN CADA UNO DE NOSOTROS
Te vamos a extrañar AMIGO!!!! 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma