RDA365

CONVOCATORIA BECAR CULTURA

Índice del artículo

BecarCultura

Programa “Becar Cultura” abrió la convocatoria
T. del Fuego - Río Grande: Desde la Secretaría de Cultura de Nación, informaron que se encuentra abierta la convocatoria para Becas de Intercambio, del programa Becar Cultura.
 
A través de una inscripción online (//becar.cultura.gob.ar/) los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.
 
Un jurado de expertos en cada campo disciplinar evaluará las presentaciones y entregará la preselección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio.
 
Los resultados serán publicados y difundidos en la web de la Secretaría a fines de julio. Los destinos posibles son: Canadá, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza y China.
 
Con el objetivo de apoyar la movilidad para formarse o avanzar con estudios en el exterior, el programa Becar se sostiene en tres pilares: Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística. 
 
En tanto cabe señalar que esta es la cuarta convocatoria de las becas de intercambio y está dirigida a artistas, investigadores de las artes y gestores culturales.
 
Para consultas, los interesados deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: Tierra del Fuego Info
http://www.tierradelfuego.info/noticias/programa-becar-cultura-abrio-la-convocatoria

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3