RDA365

HOMENAJE CON MURALES

Índice del artículo

RealMadrid

Real Madrid homenajeado con dos murales
T. del Fuego - Río Grande: Fue en el marco de los 30 años del Club Real Madrid y a partir del Festival de arte público urbano CURVA realizado por la Dirección de Cultura. 
Estos murales fueron realizados por los artistas locales Rocío Robles y Facundo Villarroel, a partir de un pedido de los integrantes del Club y mediante una convocatoria abierta a la comunidad para la presentación de bocetos. Los proyectos fueron seleccionados por el club.
En el marco de los 30 años del Club Real Madrid y a partir del Festival de arte público urbano CURVA realizado durante el mes de marzo por la Dirección de Cultura, se pintaron dos murales alegóricos al popular club social y deportivo de la ciudad.
Les estamos dando el espacio a los creativos locales, para que puedan tener intervenciones públicas donde plasmar todo el arte que tienen, a través de una convocatoria abierta”, contó la directora de Cultura, Lucía Rossi.
La iniciativa busca fomentar la cultura urbana local. CURVA se llevó adelante en el mes de marzo, con un número importante de talleres y capacitaciones, así como también la intervención de los artistas locales con la pintura de murales en la zona del Polideportivo Carlos Margalot.
 
Fte e Img: Tierra del Fuego Info
http://www.tierradelfuego.info/noticias/real-madrid-homenajeado-con-dos-murales

InsSanAmbrosio

Luma