RDA365

TORNEO REGIONAL DE CANARIOS

Índice del artículo

Canarios

700 canarios participaron del torneo regional
Tucumán - Tafí Viejo: El fin de semana se desarrolló en la Sociedad Antoniana el Campeonato Regional de Canaricultura organizado por la Asociación de Canaricultores y Ornitólogos Tucumanos (ACOT), en el que participaron alrededor de 700 canarios, para ser evaluados por su posturas, colores y formas. Además los jueces de C.O.M Norberto Nadal y Rodrigo Meloni, disertaron sobre manejo de criadero, especialización de color, genética, exóticos y alimentación.
 
Canarios01
Este certamen será clasificatorio para lo que será el torneo nacional el próximo mes en la provincia de Bs As y posteriormente el mundial”, contó el secretario de Gobierno Maxi Córdoba. “Es una satisfacción poder recibir estos ejemplares de toda la provincia y aclarar que esta tarea que realizan los canaricultores y ornitólogos es una tarea de preservación, es decir estas aves no podrían vivir mucho tiempo fuera del cuidado del hombre”, agregó el edil.
El evento se desarrolló por segundo año consecutivo en nuestra ciudad y en virtud de ello, el secretario de Turismo, Teodoro Karamaneff, se manifestó. “Estamos muy contento porque la ciudad fue elegida para albergar nuevamente el campeonato y es muy importante porque de aquí sale un representante tucumano para las próximas etapas”, sostuvo el director.
 
Canarios02
Quiero darles las gracias a todo el equipo de la municipalidad, a Javier Noguera, el presidente del concejo Pascual Zamora y a mi amigo Teodoro Karamaneff, y decirles que se necesita más de este tipo de cosas que es una contención tanto para adultos y chicos, son atractivos donde se fomenta la vida. También tenemos cría de pájaros exóticos y silvestres obviamente todo regulado con las normas legales sobre el tema”, señaló José David Daura, secretario de ACOT.
 
Fte e Img: Tafi Viejo Gob
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/06/18/700-canarios-participaron-del-torneo-regional/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma