RDA365

ROCK EN FIESTAS PATRONALES

Índice del artículo

RockPatronal01

Gran noche de rock en las fiestas patronales
Tucumán - Tafí Viejo: La Secretaria de Culturas de Tafí Viejo se caracteriza por brindar y abrirles las puertas a las distintas manifestaciones artísticas que pueda haber. Es por ello que en el marco de las fiestas patronales se destinó, el viernes, una jornada exclusiva para las bandas de rock locales y foráneas que animaron en la noche de San Antonio.
Roberto “Teto” Lauria, vocalista de la Vespa Rock, comentó sus sensaciones al presentarse por quinta vez en las celebración del santo patrono. “Es muy bueno que se le dé espacio a las bandas en un tipo de fiesta donde la mayoría de las veces se le da lugar el folklore y la cumbia. Que le den espacio al rock es algo que resalto en esta gestión, igual que  lo que hicieron con el Limón Rock, me parece perfecto”, comentó el integrante de la banda que lanzará a fin de año su primer CD.
 
RockPatronal03
Quien también formó parte de la cartelera fue la banda Moskatto, para quienes significó una presentación muy especial por tratarse del primer show luego del reciente fallecimiento de su bajista, Gustavo Assa. “Hoy va a ser un homenaje para nuestro compañero de música, ruta y sobre todo buen amigo, va a estar dedicado  él”, sostuvo Fernando Valdez, integrante del grupo.
 
RockPatronal02
Yo estoy muy contento y se lo dije en muchas ocasiones a marquitos Acevedo y a todo su equipo, creo que es el municipio que más rollo le ha dado a la agenda cultural en todos los aspectos, no solo en el rock sino en el folclore, en el tango, en el jazz, en la danza, en el teatro, creo que es la dirección de cultura que más se ha ocupado en estos 4 años de los artistas locales”, finalizó Valdez
 
RockPatronal04
 
Fte e Img: Tafí Viej Gob
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/06/18/gran-noche-de-rock-en-las-fiestas-patronales/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma