RDA365

Actualidad

SELECCIÓN FEMENINA EN FIFA 19

Índice del artículo

SelFem

La Selección femenina de fútbol se ganó su lugar también en el FIFA 19
Tucumán: El popular videojuego incluirá ahora también al equipo argentino que en este mes de junio estará disputando el Mundial en Francia.

La actual generación de jugadoras que integran la Selección Argentina de fútbol experimentan un momento único en la categoría, que marcará un antes y un después.
Desde aquella Copa América en Chile donde hicieron escuchar su reclamo por mayor igualdad, lograron meterse en el corazón de los hinchas y despertar una enorme atención en la sociedad, y por supuesto el gran logro que implicó la clasificación al Mundial de Francia.
Con motivo de esta competencia, EA Sports tuvo la iniciativa de agregar a varios seleccionados de fútbol femenino al FIFA 19, entre ellos a la Argentina. Gracias a esta actualización, los fanáticos ya pueden disputar la final de Copa del Mundo en el famoso juego.
La pelota oficial del Mundial, el Himno, las camisetas actualizadas y la copa son algunos de los detalles que se pueden observar en el juego y que le agregan toda la emoción necesaria.
En sus redes sociales, varias de las jugadoras de la Selección argentina como Soledad Jaimes, celebraron la inclusión del equipo en el juego.
Con imágenes de alta calidad, el FIFA Women’s World Cup France 2019 se puede jugar en modo “Kick-Off” en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Tal como sucederá el próximo 7 de julio, el Stade de Lyon es el escenario elegido donde el equipo ganador hasta tendrá la posibilidad de levantar la copa.
La actualización del FIFA 19 permite jugar con 22 selecciones femeninas: Argentina, Australia, Brasil, Camerún, Canada, Chile, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Escocia, España, Suecia, Tailandia y Estados Unidos.
 
Ver Vd.
 
 
 
Fte e Img: El Diario 24
https://www.eldiario24.com/nota/culturas/433084/seleccion-femenina-futbol-se-gano-lugar-tambien-fifa-19.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma