RDA365

Actualidad Federal

CAMPAÑA ERRADICAR LA POBREZA

Índice del artículo

Tucumán: Fundación León lanzó una campaña de búsqueda de financiamiento internacional a favor de los cinco Programas de acompañamiento integral que implementa para la erradicación de la pobreza extrema en Tucumán.
A través de la plataforma española www.kukumiku.com, unas de las líderes en crowdfunding (colaboración solidaria online en masa), León busca colaboración en el exterior, a través de quienes han sido voluntarios, de sus amigos y sus contactos. También por medio de tucumanos que estén radicados en el exterior. “Una de las claves para que el proyecto se visualice y funcione y así podamos alcanzar la meta de recaudación, que es de seis mil euros, es la difusión de la campaña, a través de correo electrónico, redes sociales y medios de prensa”, destacó el director ejecutivo de León Diego Aguilar.
Queremos invitar a los tucumanos que tengan familiares o amigos afuera a que se sumen a esta cruzada solidaria que trasciende las fronteras y beneficia a cientos de familias de la provincia que necesitan el acompañamiento de León para salir del estado de pobreza”, añadió. Y detalló: “León hace hincapié en el acompañamiento, que a través de un técnico, que puede ser psicólogo, trabajador social, nutricionista o ambientalista, entre otras profesiones, hará seguimiento de la historia de cada familia hasta brindarles las herramientas para que puedan salir adelante por sí mismas. Nuestra lógica es no asistencialista. León acompaña para que las personas desarrollen habilidades para la vida y sean capaces de construir sus propios proyectos”, cerró.
 
Fte e Img: LV 7
http://lv7.com.ar/fundacion-leon-busca-financiamiento-internacional-para-erradicar-la-pobreza-en-tucuman/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma