RDA365

INVITADOS A TOMAR EL TE

Índice del artículo

FlyEstamosInvitados

En estas vacaciones de invierno estamos “INVITADOS A TOMAR EL TÉ” 
C.A.B.A.: KATIE VIQUEIRA quien interpreta las canciones del Reino de María Elena Walsh
En este hermoso show musical para disfrutar en familia, encontrarás las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira.
"INVITADOS A TOMAR EL TÉ", nos trae una extraordinaria banda en vivo que recorre las canciones que son conocidas por los niños, tanto como por sus padres y abuelos, en la voz de Katie Viqueira, acompañada por proyecciones en vivo, que le ponen imágenes a las mágicas canciones de María Elena Walsh que deleitan a los chicos.
Los invitamos a disfrutar de los temas que más nos gustan a todos de la prestigiosa autora: “Canción para tomar el té”, “Manuelita, la tortuga”, “El Twist del Mono Liso”, “El reino del revés”, “Chacarera de los gatos”, “Canción para bañar la luna”, “La Reina Batata”, entre otras.
Katie Viqueira interpreta estas canciones y muchas más, en el famoso canal youtube “El Reino Infantil”, líder a nivel mundial en contenidos infantiles que ha llevado la poesía de nuestra cantautora María Elena Walsh, a todas las latitudes del mundo con millones de visualizaciones, al día de hoy.
“Invitados a tomar el té” cuenta con apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires
¡No te pierdas INVITADOS A TOMAR EL TÉ con entradas a precios populares!
Desde el martes 23 de Julio hasta el domingo 28 de julio, a las 16:30 horas en BEBOP CLUB (Moreno 364, C.A.B.A.), 
entradas online https://bebopclub.boleteria.online/ o por boletería.
Desde el martes 30 de Julio hasta el viernes 02 de agosto a las 18:30 horas en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 - 6to Piso, C.A.B.A.), entradas en la boletería del teatro o en TUEntrada
Sobre Katie Viqueira
Katie es una reconocida cantante argentina, fonoaudióloga, directora del “Centro de Arte Vocal” e importante coach vocal. Katie se ha presentado en escenarios de NYC, Tokyo, Moscú y en gira por Estados Unidos. Dirigió los musicales “Peter Pan” y “Aladin” y trabajó como coach vocal en series para Disney y Nickelodeon; además de a grandes artistas como Abel Pintos, Chayanne, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel, entre otros. 
Ganó el Independent Music Award por su disco “Amores Torcidos” y el Hola Founders Award en New York por el espectáculo “Tiempo de tango”. Fue nominada a los Premios Gardel por su CD “Lujo de Tangos y Canciones” y recibió el Disco de Diamante por “Katie Viqueira canta los 15 grandes éxitos de María Elena Walsh”. Ganó el Premio HUGO por la dirección vocal de “Smokey Joe´s Cafe” y fue nominada otras 4 veces por la Dirección Vocal de & Despertar de Primavera”, “Avenida Q”, “El Pacto” y “American Idiot”.
Sobre María Elena Walsh
Las canciones compuestas por María Elena Walsh conforman la obra musical infantil más importante de todos los tiempos. Su estilo revolucionó la relación entre la poesía y los niños llegando con sus canciones a todos los niveles sociales, conmoviendo y sorprendiendo con cada verso y con cada tono.
Sus letras relatan historias disparatadas y geniales a la vez, como la de la Vaca Estudiosa de Humahuaca, la famosa Tortuga Manuelita que se fue a París siguiendo a un tortugo, o la del Mono Liso que baila el twist mientras cazó viva a una naranja en el comedor de su casa y tantas otras más. Por sus increíbles melodías, que abarcan estilos musicales diversos, no podemos dejar de tararear sus canciones.
La cantautora que nos educó y nos legó mundos increíbles, nos enseñó a través de nuestros oídos e imaginación que el mundo puede ser al derecho y al revés y que siempre estamos invitados a tomar el té.
Estas historias, que son leyendas entre padres y abuelos, están esperando a ser descubiertas por las nuevas generaciones. Ellas nos invitan y desafían a mantener su obra viva ¡hoy más que nunca! llevándola a cada rincón y a cada corazón de los niños y por qué no… también de los adultos.
Invitados a Tomar el té
Las canciones del Reino de María Elena Walsh
Intérprete: Katie Viqueira
Dirección musical y piano: Freddy Hernández
Bajo: Norby Córdoba
Batería: Facundo Ferreyra
Producción general: Carlos Mazalán
Productor Asociado: Martín Rubio
Diseño: Martín Mazalán
Asistente de producción: Florencia Babouian
Comunicación: BMZ Comunicaciones
Redes Sociales
Desde el martes 23 de Julio hasta el domingo 28 de julio, a las 16:30 horas
en BEBOP CLUB (Moreno 364 - C.A.B.A.) - Entradas online https://bebopclub.boleteria.online/ o por boletería.
Desde el martes 30 de Julio hasta el viernes 02 de agosto a las 18:30 horas en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 - 6to Piso - C.A.B.A.), entradas en la boletería del teatro o en TUEntrada
Cómo llego:
 

BEBOP CLUB

 
 
CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN

 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma