RDA365

LA BOYA EN EL FESTIVAL "CINE DEL MAR"

Índice del artículo

Laboya

La película dirigida por Fernando Spiner y filmada íntegramente en Villa Gesell, fue seleccionada para el Festival “Cine del Mar” de Punta del Este y el Festival “Cine de las alturas” de Jujuy. Por séptimo mes consecutivo, continúa en el Malba de Buenos Aires los domingos a las 20.
Bs.As. - Villa Gesell: Una de las proyecciones de La Boya en el Pinar del Norte.
Luego de pasar por la Mostra de cine latinoamericano de Catalunya, festival internacional que tuvo lugar el Lleida entre el  6 y el 13 de este mes, “La Boya” fue seleccionada para dos festivales más: el prestigioso “Cine del mar”, que tendrá lugar en Punta del Este a partir del 10 de julio, y el “Cine de las alturas”, uno de los más destacados festivales que tienen lugar en Latinoamérica.
Otra noticia importante para el film del director geselino Fernando Spiner, es que sigue proyectándose en el Malba Cine, habiendo cumplido ya siete meses consecutivos en la única sala que ofrece el Museo de arte latinoamericano de Buenos Aires. El apoyo y entusiasmo del público, que acompañó las proyecciones durante estos meses, hizo posible que continuara en la programación.
En cuanto a las proyecciones de Villa Gesell, donde fue íntegramente filmada, con actores geselinos no profesionales, cabe recordar que luego de su estreno el 6 de diciembre de 2018 en el Gaumont de Buenos Aires, se proyectó durante dos fines de semana en el cine Atlantic, y durante los dos meses de verano en el playón de El Tinglado, Pinar del Norte, al aire libre, en forma gratuita, con el auspicio de la Municipalidad y de Cotel. Este acontecimiento único permitió que más de dos mil personas puedan disfrutar de la película en un entorno natural acorde a la propuesta del film
 
Fte e Img: El Fundador Online
https://elfundadoronline.com/nota/52486-la-boya-en-el-festival-cine-del-mar

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma