RDA365

Literatura & Libros

PREMIO A LA PALABRA

Índice del artículo

MariaPalermoMariaCervone

Escritora pilarense, ganadora de un concurso internacional
Bs.As. - Pilar: La escritora pilarense María Laura Cervone obtuvo el primer puesto en Narrativa en el 66º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra” que se desarrolló en Junín y en el que se presentaron más de 3.000 textos.
Se trata de la primera vez que la autora local, que cursa el último año del programa de Escritura Narrativa en Casa de Letras, es premiada por su trabajo. En esta oportunidad, fue reconocida por el Instituto Cultural Latinoamericano por su cuento “Wan Choo”, que fue elegido entre otras 3.000 obras.
El evento tuvo lugar el pasado 15 de junio en el Club Junín, en una gala a la que asistieron más de 300 personas y fue organizado por la prestigiosa escritora Rosana Silva.
Cabe destacar que participaron autores de distintos países, no solo de Argentina, entre los que se destacaron exponentes de Chile, España, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos y hasta Siria.
Por esta razón, la emoción de Cervone fue aún mayor. En diálogo con El Diario, la escritora destacó: “Sabía que había ganado algo porque me habían mandado un mail, pero nunca me imaginé que se trataba del primer premio. Eran muchas menciones honoríficas, quince menciones especiales y cinco premios”.
Además de Cervone, cabe destacar que Mariela Palermo, otra autora local, recibió una Mención de Honor en la categoría Poesía.
 
Fte e Img: Pilar a Diario
https://www.pilaradiario.com/cultura/2019/6/20/escritora-pilarense-ganadora-concurso-internacional-93767.html
RDA365 en el mundo

Map

 

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3