RDA365

SALÓN PROVINCIAL DE PINTURA

Índice del artículo

MAMM

Inauguran Salón Provincial de Pintura
Bs.As. - Mercedes: Destinado a la disciplina pintura, con técnica y temática libre, se abrirá la 16º edición • Contará con los habituales premios y menciones que se otorgan cada año.
La Dirección de Cultura junto con el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes inauguran un nuevo Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes 2019”. Será el próximo sábado 22 de junio, a las 19.30 horas y permanecerá abierto hasta el 14 de Julio.
La convocatoria completamente gratuita estuvo vigente desde el pasado 13 de Mayo hasta el 16 de Junio, y fue dirigida a artistas plásticos de la Provincia de Buenos Aires y CABA. Las obras se recibieron en el mismo sitio en el cual se llevará a cabo la exposición, el MAMM (Museo de Arte Municipalidad de Mercedes).
Será su 16° edición y contará con los siguientes premios y menciones: 1° premio de $18.000, 2° premio de $ 13.000, premio local de $ 20.000, premio estímulo de $ 10.000 (para artistas locales de 18 a 35 años), además de medallas y diplomas para el 3° premio y menciones especiales del jurado.
La cantidad de  obras que serán exhibidas son las determinadas por el jurado en función de la capacidad de las salas. Éste estará integrado por personas especializadas designadas por la Dirección de Cultura del municipio y el último ganador del Premio Local. El 1º, 2º y premio local tendrán carácter de adquisición, además de las recompensas en efectivo.
Cabe destacar que quedaron fuera del llamamiento aquellos artistas que ya fueron premiados en la edición anterior, o aquellos cuyas obras fueron destacadas en otros certámenes.
 
Fte e Img: Nuevo Cronista
http://www.nuevocronista.com/inauguran-salon-provincial-de-pintura/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma